BookmarkSubscribeRSS Feed
Astra
Calcite | Level 5

Buenas tardes, estoy comenzando a usar sas viya, hasta la semana pasada usabamos en el trabajo la versión3.6 (Edición Enterprise). Lo que me sucede ahora es quiero ejecutar un programa y me da error en el formato de la fecha y ya no se que formato probar, quiero usar la fecha de proceso 30 de abril y probé los siguientes formatos:

SIGT_POLIZAS_FLOTA.FECHA_PROCESO
EQ
"30APR2021 00:00:00"dt ,

1935360000 (FORMATO EN SEGUNDOS),

t1.FECHA_PROCESO = '30/4/21 00:00'dt (ESTE FORMATO ME TRAE SI HAGO UNA QUERY)

Pero los tres formatos me dan error en la fecha, y ya no se con que probar, me pueden ayudar? se que es muy básico lo que estoy preguntando, pero no tengo conocimiento de programación y sas studio 3.6 era mucho más amigable.

Muchas gracias por ayudarme!

 

1 REPLY 1
sardav
SAS Employee

Hola por allá, sea donde sea!

Para poder ayudarte tengo que preguntarte alguna cosas:

 

- Estabas usando SAS Studio 3.6? Si es así debería estar dentro de Viya 3.4 (al menos eso es lo que indican los manuales). Ahora la primera pregunta: qué versión de SAS Studio estás utilizando actualmente, y bajo qué versión de Viya?

- El parte del programa que quieres ejecutar y que falla al 'levantar' esa fecha, es un... la segunda pregunta:

Proc import? Data Step? Proc SQL? O algún procedimiento es

- La tabla que quieres utilizar proviene de... tercera pregunta:

Oracle? SQL Server? Excel? O de alguna otra fuente de datos (si es así sería muy bueno que la especifiques)?

 

Por último, sería muy bueno que envíes un print del error. Y aún mejor si también incluyes 2 o 3 filas de esa columna que te trae problemas.

Con todo esto podemos avanzar.

Saludos.