BookmarkSubscribeRSS Feed
☑ This topic is solved. Need further help from the community? Please sign in and ask a new question.
Ricar07
Calcite | Level 5

Buenos días querida comunidad! Por si acaso alguien sabe solucionar el ERROR: The session has no available workers. Que en español sería: ERROR:  la sesión de SAS no tiene trabajadores disponibles para realizar la tarea actual. Desde ya muchas gracias por la ayuda querida comunidad.

1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions
wilkoba
SAS Employee

Contacta su administrador de SAS VIya. Me parece que sus servidores CAS no están funcionando bien.

 

View solution in original post

5 REPLIES 5
wilkoba
SAS Employee

Hola buen dia/tarde/noche,

 

Podrias pones un poco mas de código o la LOG de esta ejecución. Y de done estas ejecutando? SAS Studio? 

 

A lo mejor en este caso podria tambíen abrir un llamado en Technical Support de SAS.

 

Saludos.

Ricar07
Calcite | Level 5

Tengo un código que sirve para recargar tablas cuando se cae el Servidor o existe algún corte de energía eléctrica. Cuando va a cargar la tabla de Actividades en la linea 102 droptable casdata="PONDERACIONES_ACTIVIDADES" incaslib="public" quiet;

ERROR: The session has no available workers.

ERROR: The action stopped due to errors.

Este error ya es sucesivo para las recargas de las siguientes tablas y no es problema del código ya que desde hace tres años que viene funcionando correctamente y el día de ayer nomás me apareció ese error.

@wilkoba 

wilkoba
SAS Employee

Contacta su administrador de SAS VIya. Me parece que sus servidores CAS no están funcionando bien.

 

JosvanderVelden
SAS Super FREQ
¿Puede especificar detalles del entorno donde sucede esto? Ex. viya 3.5 em linux